Nuestros Servicios

ARQUITECTURA EFIMERA

Transforma el espacio. Aportamos soluciones para itinerantes y road shows. Nuestro equipo de profesionales aporta valor a tu proyecto mediante el diseño personalizado, producción propia, transporte y montaje.

EVENTOS Y ESCENOGAFÍAS

Conceptualización, planificación, organización, producción y desarrollo del evento en todas sus etapas hasta su conclusión.
Proyectos llave en mano, de creación propia o incluidos en la planificación del cliente.

BRANDING

Apostamos por el Branding como elemento diferenciador, clave de éxito en su negocio. Vamos más allá del puro marketing y los simples logotipos. Pensamos que, hoy en día, la historia que una marca tiene que contar, es mucho más importante que el propio producto o servicio que comercializa su negocio.

FACHADAS VENTILADAS ENVOLVENTES

Diseñamos y dirigimos tu proyecto de manera integral, desde la fase creativa y diseño personalizado, hasta la ejecución de tu proyecto, pasando por la producción, control de calidad e instalación de los revestimientos mediante lo que denominamos «obra seca».

COMUNICACIÓN

Los tiempos han cambiado. Los clientes también. Por ello, la forma de comunicar debe adaptarse a los tiempos.Diseñamos acciones de comunicación personalizadas, mediante entornos digitales u  off-line. Además controlamos todas las fases de ésta incluyendo su producción de  manera integral.

INTERIORISMO

Ofrecemos un servicio con un nuevo concepto de diseño y decoración, que tiene la comunicación visual como eje creativo y convierte cualquier espacio en un lugar nuevo y actual. Todo proyectado y dirigido por nuestro departamento creativo, con el objetivo de hacer su idea realidad; desde imágenes impresas sobre cualquier soporte, vinilos, textiles, mobiliario totalmente personalizado, hasta materiales diseñados y fabricados para todo tipo de gustos y estilos.

Un Equipo profesional

En La Tecla contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en la arquitectura efímera.

Diseño Personalizado

Cada lugar requiere un estudio y un diseño único, por eso nuestros trabajos son 100% personalizados.

Transformación y montaje.

Nosotros nos encargamos de todo. Tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del resultado final.

Producción propia. 

Gracias a disponer de una producción totalmente propia agilizamos todo el proceso de creación.