Marketing offline

Servicios multidisciplinares de comunicación

Diseñamos y desarrollamos estrategias de marketing que abarcan la práctica totalidad de las disciplinas de comunicación, desde la definición del posicionamiento de marca o producto, hasta la ejecución de campañas de publicidad, mk promocional, relaciones públicas… Con una alta especialización en la organización, gestión, producción y logística de eventos.

NO SOMOS UNA MERA CONSULTORA

Ni una agencia convencional, nuestra tarea es contribuir a la creación de marcas sólidas, reconocibles, cercanas a sus públicos y cuyos valores perdurables en el tiempo constituyan su mejor herramienta para conseguir un buen posicionamiento en el mercado.

 

Asesoramiento y planificación. Estrategia integral de comunicación y los planes de comunicación: Plan estratégico de comunicación integral (PECI), comunicación corporativa y branding, comunicación interna, comunicación externa en una doble vertiente estratégica, comunicación publicitaria (ATL), y acciones atípicas (BTL) que abarcan tanto el universo offline como el online.

DAMOS FORMA A TUS PROYECTOS DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN

CUALIFICACIÓN

con un equipo altamente especializado y cualificado en diversas disciplinas de la comunicación.

CREATIVIDAD

Aportamos soluciones creativas que contribuyen a optimizar la inversión y conseguir los mejores resultados.

EXPERIENCIA

nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia, demostrada por la fidelización de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Uno de nuestras prioridades es la contínua innovación en medios, soportes y materiales buscando siempre sorprender.

MEDIOS PROPIOS

Un amplio catálogo de soluciones constructivas y de presentación de contenidos para la realización integral de tus proyectos.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?