La Tecla Comunicación: respuestas a tus necesidades

150511-solucion-la-tecla

11 May La Tecla Comunicación: respuestas a tus necesidades

Hoy le damos forma a la presencia digital de La Tecla. Entendemos el mundo online como parte fundamental de la estrategia de comunicación y captación de clientes, por eso, nos aplicamos y lanzamos hoy nuestra nueva web corporativa.

¿Qué te ofrecemos?

¿Eres director de Marketing y buscas una empresa cercana, que aporte soluciones reales a tus proyectos?

¿Piensas que no tienes el control y que malgastas tu presupuesto?

¿Temes que tu evento no salga bien y no cumplas las expectativas de tus clientes?

Si has respondido “Sí” a alguna de estas preguntas, queremos que trabajes con nosotros. Somos una empresa dinámica, ágil, joven, con recursos y con perfiles profesionales capaces de aportar soluciones, buenas ideas y buenas noticias.

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos intervenir en el ángulo que precises para el control 360 de tu proyecto objetivo y/ o dar servicio completo, desde la estrategia de marketing, hasta la ejecución de las distintas acciones programadas, ya sea en eventos o congresos como en el desarrollo e interiorismo de espacios comerciales o institucionales.

Optimizaremos el presupuesto para lograr que las expectativas sean cumplidas. y siempre intentaremos obtener lo mejor que cada lugar nos ofrece.

Proponemos nuestros recursos y así como las últimas novedades en técnicas audiovisuales y de producción de acabados.

Te asesoraremos y te aportaremos lo que necesites. Cuéntanos que precisas y seguro que daremos con La Tecla aportando buenas ideas.

Nuestro equipo de trabajo es joven y dinámico, capaz de resolver cualquier reto en el mundo de los eventos de empresa, reuniones de negocios, presentación de productos, eventos corporativos, entrega de premios, eventos expositivos, en ferias y salones profesionales, desarrollo de interiorismo en centros comerciales y de medianas superficies, diseñamos tu nueva imagen corporativa y la adaptamos a tus soportes y espacios de trabajo. Transformamos oficinas e inmuebles completos, aportando una óptica distinta a los nuevos retos.

En resumen, convertiremos tu proyecto en una buena noticia.

Cuéntanoslo, ven.