Equipo

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia que puede aportar creatividad, innovación, planificación y procesos de trabajo eficientes para la consecución de sus objetivos de imagen y comunicación.

introduccion-equipo

Nuestro capital humano

Sin duda el activo más importante de La Tecla. Integrado por profesionales cualificados con una amplia experiencia de más de 15 años en los ámbitos del diseño, la organización y planificación, la comunicación y el marketing, la producción y fabricación, los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías, así como en las más diversas construcciones e instalaciones.

 

La Tecla Comunicación cuenta con un personal completamente preparado para aportar soluciones creativas, innovadoras y de calidad a tus proyectos.

Dani Sánchez

CEO de La Tecla Comunicación

Crear un espacio comercial atractivo no sólo consiste en captar la atención de tus clientes potenciales, sino que también permite amplificar la experiencia del cliente y ayuda a elevar la percepción que el cliente tiene de tu marca.

¿Cuál es el objetivo del diseño estratégico del RETAIL?

En mi opinión, el objetivo del diseño del mundo del RETAIL es conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia cuando visiten nuestro negocio, que además compren nuestros productos o servicios y garanticen de este modo la rentabilidad de nuestra empresa.

Daniel Sánchez

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?