Arquitectura efímera

Un nuevo concepto de elementos arquitectónicos

Más de 20 años de experiencia en el sector del diseño, construcción y montaje, avalan nuestros exitosos proyectos nacionales e internacionales.

TRANSFORMA EL ESPACIO

Somos un equipo de profesionales apasionados de nuestro trabajo. Un equipo de personas proactivas y creativas en el apasionante mundo de la fina carpintería de madera, la carpintería metálica, la electricidad y el diseño, damos cobertura a una gran demanda de pedidos en el sector de la decoración permanente y efímera, donde somos especialistas en la decoración estacional de grandes centros y espacios comerciales.

 

Tras nuestra exitosa trayectoria profesional, hoy en día contamos con unas instalaciones de más de 5.000 m2 divididas en distintos espacios entre almacén y zona pre-montaje, talleres, oficinas técnicas, administrativas y zonas de descanso.

Gracias a la experiencia adquirida durante años, hemos desarrollado un workflow que nos permite optimizar los recursos y aumentar la eficiencia operativa y nuestra capacidad de producción, obteniendo unos mejores tiempos de entrega en productos acabados.

ORGANIZAMOS Y PLANIFICAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

UN EQUIPO PROFESIONAL

En La Tecla contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en la arquitectura efímera.

DISEÑO PERSONALIZADO

Cada lugar requiere un estudio y un diseño único, por eso nuestros trabajos son 100% personalizados.

PRODUCCIÓN PROPIA

Gracias a disponer de una producción totalmente propia agilizamos todo el proceso de creación.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Nosotros nos encargamos de todo. Tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del resultado final.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?